Para el próximo 17 de enero está programado el arranque del torneo clausura del futbol nicaragüense, los Caciques del Diriangén como actuales campeones y confirmada su clasificación en la Copa Centroamericana, defenderán el título nacional.
El Tren del Norte y Managua F.C, con la obligación de ser campeones para poder acceder a la Copa Centroamericana-2026, ya que solamente hay dos cupos para Nicaragua. Para conseguir este objetivo, los norteños han agregado a Juan Barrera y Marlon López, curiosamente dos bajas del club capitalino, Managua F.C, que también busca el título.
Los diriambinos ya no contaran con su técnico José Giacone, quien se marchó a Costa Rica a dirigir a Herediano y tampoco contra con una de sus figuras, Junior Arteaga, quien jugara en la segunda división del futbol tico.
La jornada uno se estará jugando de la siguiente manera:
El actual campen Caciques del Diriangén se enfrentará a Rancho Santana, el sub campeón Managua F.C ante Jalapa, el Tren del Norte-Real Estelí ante Real Madriz, por su parte Sébaco chocara ante los Indígenas de Matagalpa y Walter Ferretti ante la Unan-Managua.