Presidente Daniel Ortega sostendrá encuentro con Félix «Tito» Trinidad

La Vicepresidente de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que el tres veces campeón del boxeo Félix «Tito» Trinidad, quien llegó la tarde de este viernes al país, sostendrá un encuentro con el Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Rosario detalló que “Tito” Trinidad va a visitar el Polideportivo Alexis Argüello y estará también en la Plaza de las Victorias.

«Llega hoy a las 2 de la tarde. Tito Trinidad, recibirá la Orden Excelencia Deportiva Alexis Argüello. Campeón puertorriqueño, campeón nuestroamericano Félix Tito Trinidad, uno de los más grandes boxeadores de Latinoamérica», expresó la Compañera Vicepresidente de Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas