Presentan el diseño oficial de las entradas para el mundial Rusia 2018

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) presentó a través de su sitio oficial el diseño de las entradas para los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia, los que se asemejan a las entradas para los partidos de la Copa Confederaciones 2017.

Cada billete, según la nota, tiene elementos clave de seguridad: código de barras y holograma.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda etapas de ventas en el sitio de la FIFA, serán suministradas a sus propietarios en abril y mayo.

Cabe recordar que los tickets serán personalizados y cada uno portará el nombre del titular de los mismos. Y además del boleto se requerirá el Fan ID correspondiente (se solicitarán en los alrededores de los estadios ambos documentos).

Los solicitantes de entradas que deseen transferir boletos de invitados o revender estos boletos, podrán realizarlo dentro de sus cuentas de venta de boletos a partir del 18 de abril de 2018.

A la vez, ese 18 de abril iniciará la tercera etapa para comprar boletos. Durante las primeras dos etapas de ventas fueron comercializados casi 1,7 millones de entradas para los partidos del Mundial.

Si te gustó, comparte

Más Noticias