Perú jugará un amistoso contra Escocia en Lima

Perú jugará un amistoso contra Escocia en Lima
Perú jugará un amistoso contra Escocia en Lima

La selección peruana de futbol, jugará contra su similar de Escocia un partido amistoso en Lima que le servirá de preparación para el Mundial de Rusia 2018, anunció hoy el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García.

“El partido se realizara el próximo 29 de mayo, probablemente en el Estadio Nacional o en el Monumental de Lima, pocos días antes de que la Blanquirroja viaje a Holanda, donde se concentrará para su preparación para la Copa del Mundo”, menciono Garcia a medios peruanos.

Antes del enfrentamiento con los escoceses, el combinado peruano jugará en Estados Unidos otros dos amistosos: contra Croacia el 23 de marzo en Miami y contra Islandia el 26 del mismo mes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

García explicó que la convocatoria para los partidos contra Croacia e Islandia saldrá entre el 3 y 4 de marzo y los convocados se concentrarán directamente en Miami, donde permanecerán hasta el día previo al partido en Nueva Jersey.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas