El tenista Novak Djokovic, de 34 años confeso que padece una extraña enfermedad de la cual no quiso brindar detalles, pero aseguró que afecta el metabolismo.

«Es preocupante tener esa sensación en la pista. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo», confesó Djokovic.
Durante el partido, el tenista serbio dio numerosas muestras de cansancio. Llegó a usar varias toallas con hielo cuando se dirigió a la silla en los descansos entre juegos.
«Nunca me había pasado, igual en las primeras etapas de mi carrera, pero primero Montecarlo y luego aquí. Por eso creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud», señaló Djokovic sin dar más detalles.
Djokovic sumó ante Rublev su tercera derrota en 2022 tras las que sufrió ante Davidovich (Montercarlo) y Vesely (Dubái). Clasificado en el puesto 83 de la ‘Race de 2022’, ‘Nole’ tendrá su próxima cita en el circuito ATP en el Mutua Madrid Open.