26.9 C
Managua
lunes, julio 14, 2025

Nicaragua será sede del Torneo de Baloncesto Americup 2025

La selección de baloncesto nicaragüense jugará el Torneo Americup 2025 en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, del 22 al 31 de agosto.

Americup 2025: Boletos para ver a Nicaragua en acción
Americup 2025: Boletos para ver a Nicaragua en acción

Este lunes se dieron a conocer el precio los boletos que van desde los 100 córdobas en gradería general, 350 en platea y 750 córdobas la localidad diamante.

En este torneo en la tierra de lagos y volcanes se van a reunir las 12 mejores selecciones de baloncesto del continente.

Nicaragua fue ubicada en el grupo C, junto a los equipos de República Dominicana, Argentina y Colombia.

El grupo A, lo integran Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Bahamas, mientras que en el grupo B, están Panamá, Venezuela, Canadá y Puerto Rico.

La AmeriCup de baloncesto es un torneo continental organizado por la Federación Internacional de Baloncesto para selecciones nacionales de América, se celebra cada cuatro años y reúne a equipos de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte