El campeón de los cuatro títulos de peso supergallo 122 libras, el japonés Naoya Inoue, se prepara para su próxima pelea el 4 de mayo de 2025, donde defenderá sus títulos ante Ramón Cárdenas en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Naoya Inoue, tiene un récord impecable de 29 victorias y 26 nocauts, es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, su última pelea fue el 24 de enero de 2025, cuando venció por nocaut al surcoreano Ye Joon Kim.
Ramón Cárdenas, es un boxeador estadounidense y llega con una racha de 14 victorias consecutivas, lo que promete un enfrentamiento emocionante.
Para Naoya Inoue, será su primera pelea en Estados Unidos, hay demasiada expectativa por ver su debut en tierra estadounidense.