Mike Tyson admite que pensó en matar gente

El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien tuvo un record de 50-6 en ganados y perdidos y considerado uno de los mejores campeones de la historia en Peso Completo, confesó en una entrevista que su “vida entera es un arrepentimiento”.

Durante una entrevista en el programa de televisión “Good Morning Britain”, mencionó varias situaciones que pasaron en su vida.»Mi vida entera es un arrepentimiento, mis acciones, mi conducta, muchas cosas que he hecho en mi vida, especialmente como boxeador. Menospreciar a muchos boxeadores solo para convertirme en una renombrada figura”, mencionó Tyson.

El boxeador reconoció que estuvo en pandillas, que le dispararon y que él también usó armas de fuego. Admitió que creció con su padre y que su madre era una prostituta. «Yo solía estar en pandillas, tenía armas, solía dispararle a la gente. Ya no quiero vivir. Vengo de un ambiente hostil, crecí sin mi padre, con mi madre que era una trabajadora sexual. Siempre éramos humillados, nunca tuvimos orgullo en nuestra familia, nadie sabía quiénes éramos», admitió Tyson.

«Yo no creía que pudiera tener una vida mejor hasta que comencé a boxear, entonces vi esperanza. Al margen de esto, pensé en matar a gente, la vida de las personas no significaba nada para mí», manifestó Mike.

«Debemos usar el boxeo para que la gente pueda hacer amigos y generar vínculos con otros. Enseñar amor y compasión”, subrayó el ex boxeador estadounidense.

Comparte