Los nicaragüenses Miguel Mena y Eisner Barberena consiguieron medalla de plata y bronce respectivamente, en la prueba de 200 metros combinado y 50 metros dorso masculino, durante la jornada de viernes de la natación en los Juegos Centroamericanos.
Mena se llevó la ovación del público a pesar de haber sido superado por el guatemalteco Erick Gordillo, quien se quedó con la presea de oro con récord centroamericano incluido, mientras el panameño Isaac Beitia se colgó la de bronce.
Por su parte, Barberena fue el tercero en la trayectoria al culminar la contienda detrás del costarricense Juan Dobles, que se adjudicó el metal de plata, y del guatemalteco Luis Martínez, quien fue el ganador de la medalla de oro e impuso un nuevo récord centroamericano.
La natación en los Juegos Centroamericanos culminará este sábado con 7 pruebas distintas, las cuales disputarán sus finales a partir de las 6 de la tarde en el Complejo de Piscinas Michelle Richardson, edificado en la Avenida de Bolívar a Chávez en la capital.