Luis Ramírez es el más valioso en el campeonato del Bóer

El lanzador derecho Luis Ramírez de los Indios del Bóer, logró conseguir la victoria del título para los capitalinos ante los Gigantes de Rivas.

Los Indios derrotaron 4-2 en el sexto a los rivenses para ganar la serie final en seis juegos. El abridor fue Luis Ramirez que durante ocho entradas permitió dos carreras y se acredito el triunfo con un total de 115 lanzamientos.

«Mi control fue la clave del éxito, yo quería seguir en el montículo, no estaba pendiente de los lanzamientos, yo quería ganar el juego», nos dijo Ramirez.

En su primera apertura (fue el juego dos de la final) lanzó ocho entradas sin carreras para ganar el juego. En total fueron 16 entradas de dos carreras, par de victorias y 15 ponches.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas