Cuatro medallas de plata y una de bronce fue la cosecha de la selección nicaragüense de lucha masculina, que cerró su participación este martes en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.
Erick Romero se quedó con plata en 57 kilogramos tras perder en la final frente al guatemalteco Cristian Mox, así mismo, Alberto Mendieta ganó presea plateada al patinar en la final de 65 kilos ante al salvadoreño Luis Portillo.
Por otro lado, Yadir Cerda y José González alcanzaron medalla de plata después de caer en las finales de 86 y 97 kilos respectivamente, frente a los hondureños Gino Ávila y José González correspondientemente.
La medalla bronceada fue conseguida por Wilmer Martínez en los 74 kilos, la cual compartió con el cuzcatleco Germán Rodríguez. En este casillero, el hondureño Luis Barrios fue el campeón y el chapín Víctor Miranda fue el subcampeón.
Las acciones de las luchas concluyeron este martes luego de 3 días de combates, todos celebrados en el Polideportivo España, con una sumatoria de 2 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce para la delegación pinolera.