El pícher derecho de Corea, Lee Min Ho, lanzó juego sin hits ni carrera a Nicaragua, en la continuación del Campeonato Mundial De Beisbol Sub-18 que se realiza en Corea.
En un partido recortado por la lluvia (5 inning), la selección de Corea derrotó 9-0 a Nicaragua, donde el lanzador abridor coreano no le permitió imparable al combinado nicaragüense y solamente una base por bolas a Elian Rayo en el tercer episodio lo separaron de la perfección.
Nicaragua realizó tres errores a la defensiva que ocasionaron cuatro carreras en la baja de la tercera entrada y cinco carreras en la quinta.
Por el equipo nacional abrió y perdió Geovanny Canales, que en cuatro entradas permitió tres carreras, lo relevo William Pravia que en dos entradas permitió cinco carreras.
Con este resultado el equipo nica queda con balance de 2-2 en ganados y perdidos y ahora está obligado a vencer a Canadá en el último partido de la ronda regular que se realizara este martes a las 3:30 pm hora de Corea, 12:30 de la madrugada hora de Nicaragua.