La rivalidad “Chávez-Álvarez” se expande en la familia

Antes que Julio César Chavez Jr y Saúl “El Canelo” Alvarez se encierren en el ring, el próximo 6 de Mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, los hermanos de éstos, tendrán una cita, en una reyerta que protagonizarán en Chihuahua, México.

Omar Chávez y Ramón Álvarez batallarán el 29 de abril

La rivalidad de los Chávez y los Álvarez se expande en la familia… El 29 de Abril, Omar “The Businessman” Chávez estará batallando contra Ramón “El Inocente” Álvarez, en el combate estelar de una cartelera que se realizará en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”.

Ambos protagonizarán un choque que será de revancha… En la primera ocasión que se enfrentaron, Álvarez venció en medio de una polémica decisión al también Hijo de la Leyenda.

Chávez Jr presenta marca de 35 victorias por 3 derrotas y 23 despachados antes del límite, mientras que Álvarez llegará al cuadrilátero con 24 victorias y 5 derrotas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas