La nicaragüense Candelaria Resano gana etapa del NSSA del Surf en Hawai

La nicaragüense Candelaria Resano ganó este fin de semana la competencia de Súper chicas Sub-12 de Surf, del circuito de la Asociación Nacional de Surfing Escolástico (NSSA por sus iniciales en inglés) que tuvo lugar en las olas de Kewalos en la Costa Sur de la isla de Hawai.

Resano clasificó a los cuartos de final y semis en primer lugar para vencer en la final a las locales Stella Valdez, Oaka Wong y Erin Brooks. “Ganar se sintió bien en el sentido que demostré que era la mejor de esa categoría en el evento de Hawái. La estrategia que usé fue diferente para ganar”, recalco la nicaragüense.

“Los últimos tres minutos fueron un show porque no sabía si necesitaba agarrar olas para obtener un score o asegurarme que nadie agarrase olas grandes. Llegue a la conclusión que estaba en primero porque me acordé de las olas que había agarrado y que eran mejores que las otras olas que las chicas habían agarrado”, agregó la oriunda de Popoyo, en Rivas, Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas