La delegación nicaragüense de judo que está participando en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles CODICADER 2018 conquistó 3 medallas de bronce más este domingo, en lo que fue su último día de competencias en este magno evento deportivo.
En los 70 kilos femeninos, Dalia Barreda venció a la panameña Zayde Flores en la pelea por la presea bronceada, mientras que Daniel Zamora ganó 2 combates y perdió otros 2 en los 73 kilos masculinos, para ubicarse en el tercer puesto del ranking general de su categoría.
De igual manera, Zamora conquistó el metal de bronce en la modalidad de equipos masculinos, junto a sus compatriotas Eduardo Delgado y Axel Soza, sumando así la tercera medalla dominical para el contingente pinolero, el cual regresará este lunes a Managua vía aérea.
En resumen, el judo consiguió 3 bronces y 1 plata en esta difícil competición, pues este sábado el niño Óscar Zuniga se adjudicó el segundo lugar en la categoría de 52 kilos tras perder en la final de la categoría ante el hondureño Josué Vanegas.