El jinotepino Luis Alejandro Narváez, de 23 años de edad, se convirtió en un orgullo de mi país al conquistar medalla de plata en la disciplina de lucha grecorromana de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizan en Nicaragua.
Doña María Luisa Narváez Selva, de 51 años, madre y padre de Luis, dio infinitas gracias a Dios y al Gobierno por el apoyo brindado a los muchachos y muchachas deportistas.
Agregó que su hijo empezó a competir desde los 15 años y a la fecha ha conseguido 31 medallas de oro, plata y bronce. Ha representado a Nicaragua en Singapur, México, Venezuela y Puerto Rico, entre otros países.
«A pesar de los regaños y palizas que le daba a mi hijo para que desistiera de practicar ese deporte, no lo hizo y siguió esforzándose más, y así ha conseguido triunfos», dijo muy orgullosa doña María Luisa, quien habita en el barrio San Francisco de Jinotepe, Carazo.
Luis Alejandro ha sabido combinar sus estudios universitarios con su pasión por el deporte, y mañana vuelve a la acción en los Juegos Centroamericanos en la disciplina de lucha.