La selección de béisbol de Nicaragua perdió con marcador de 3-1 ante Israel este domingo en la jornada numero dos del clásico mundial de béisbol.
El desafío estaba 1-0 a favor de Nicaragua en el octavo episodio, sin embargo Israel reaccionó ante el lanzador número uno de Nicaragua, Jonathan Loáisiga y ganaron el partido 3-1.
En el juego Jonathan Loáisiga trabajó un episodio, le anotaron tres carreras y le ligaron tres imparables, además fue el lanzador derrotado por el equipo pinolero.
Jonathan después del encuentro expresó «Emocionalmente estoy afectado, era una buena oportunidad para hacer las cosas bien, lastimosamente no se me dieron las cosas bien, como te digo, me siento mal por que le fallé al pueblo de Nicaragua».
«No hay que buscar excusa, simplemente no fue mi día, el equipo tenía la esperanza de que yo mantuviera la victoria «, dijo Jonathan.
«Gracias a la gente, hoy no fue mi día pero también me siguen apoyando, me siento contento por los jugadores de Nicaragua y lo que están haciendo» finalizó el estelar lanzador de la selección.
Este lunes Nicaragua se mide a República Dominicana a las 10 de la mañana y en transmisión deportiva de Tu Nueva Radio YA.