El Chelsea de Inglaterra se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes 2026, al vencer 2-0 al Fluminense, de Brasil en las semifinales, la tarde de este martes.

El verdugo del Fluminense, nació y fue hecho en casa, los dos goles del Chelsea, fueron anotados por Joao Pedro, jugador que estuvo en la cantera del Fluminense y con ellos hizo su debut en el fútbol profesional, antes de ser vendido a otro equipo en 2018.
Para ser más dramática la historia, Joao Pedro, fue fichado por el Chelsea apenas hace seis dias, mientras el jugador aún estaba disfrutando sus vacaciones y hoy se convirtió en el villano del Fluminense.
Joao Pedro, mientras anotaba los dos goles, no quiso celebrar en señal de respeto al club Fluminense, que marcó el inicio de su carrera.
Este miércoles a la una de la tarde, el Real Madrid enfrenta al Paris Saint Germain, en la otra semifinal del Mundial de Clubes.
En los duelos particulares, el Real Madrid ha ganado cinco veces al París Saint Germain, mientras los parisinos han vencido dos veces al Real Madrid.