23.7 C
Managua
sábado, junio 7, 2025

Indios del Bóer juegan ante Caribe Sur en el fin de semana 14 del Pomares

En la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, los Indios del Bóer jugarán el fin de semana 14 en el estadio Nacional Soberanía, este sábado y domingo ante Caribe Sur y en transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

Los lanzadores abridores por el Bóer para los juegos del sábado a las tres y media de la tarde, serán Sergio Umaña y Jared Albir, mientras por la Costa Caribe Sur serán Kenword Burton y Ariel Downs.

El rival de los Indios del Bóer será la Costa Caribe Sur, equipo que suma 32 ganados y 20 juegos perdidos y están en el lugar cinco del torneo, mientras el Bóer ocupa el lugar tres con récord de 38 triunfos por 14 derrotas.

El sábado, el doble juego será a las 3:30 de la tarde y el domingo desde las once de la mañana.

El otro equipo de la capital, Los Dantos juega el sábado en Villa El Carmen ante Estelí, a las once de la mañana.

En las otras series Madriz enfrenta a Río San Juan; Las Minas a Granada; León jugará contra los Productores de Boaco; Nueva Segovia versus Chinandega; Las Fieras del San Fernando se miden a Zelaya Central; y el Caribe Norte batallará contra Rivas.

De igual manera, Las Brumas de Jinotega jugarán contra Matagalpa; y Chontales ante los Cafeteros de Carazo.

En la tabla de posiciones los Dantos son líderes con 45 victorias por 7 derrotas; Chinandega es segundo con 37 éxitos y 14 reveses; Estelí es tercero con 34 triunfos por 14 derrotas, y el Bóer es cuarto con récord de 34 juegos ganados y 14 perdidos.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte