La selección de Haití llegó a nuestro país el pasado domingo para enfrentarse a la selección nicaragüense de fútbol este sábado (7 pm) en la jornada tres de la Liga de Naciones de Concacaf. Ambas selecciones marchan con dos victorias en igual número de partidos.
Este partido posiblemente definirá al clasificado a la Copa Oro a realizarse el próximo año en Estados Unidos y por la importancia del desafío los haitianos vienen con todo. Actualmente cuentan con el líder de goleo de la Liga de naciones, Duckens Moisés Nazon.
Nazon es actualmente delantero del Sint-Truiden, de la Primera División de Bélgica. La federación nicaragüense de futbol por medio de un comunicado dio a conocer un perfil del goleador de Haití.
“Debutó con la Selección Nacional en marzo del 2014 y al año siguiente se convirtió en su héroe anotando un gol frente a Honduras y Panamá, para avanzar a la segunda fase de la Copa Oro del 2015. A nivel de club, totaliza 92 partidos y 27 goles jugando para el EEUU Roye (Torneo Amateur Francés), el Coventry City FC (Segunda Liga de Inglaterra) y Sint-Truiden VV de la primera liga de Bélgica donde viste la camiseta nueve”, menciono el comunicado.
Duckens es líder de goleo de la Liga de Naciones con cinco dianas.
El desafío Haití-Nicaragua se realizará este sábado a las 7pm en el Estadio nacional de Managua. Los precios de las entradas son de 150 y 100 córdobas. Las taquillas del estadio abrirán a las dos de la tarde y las puertas del Nacional a las 4pm, para que los aficionados ingresen con tiempo al estadio.