Gigantes a un paso

Los Gigantes de Rivas están preparados para disfrutar de otro Campeonato más, cuando ésta tarde a partir de las 6, desde el estadio Yamil Ríos Ugarte, protagonicen el 6to juego de la Gran Final ante el Oriental de Granada.

Rivas está adelante 3 juegos a 2, y un triunfo los separa de convertirse en monarcas de la XI Edición de la Liga de Béisbol Profesional.

Para ello, Paul Estrada ha sido anunciado para hacerle frente al equipo Oriental.

“Me siento muy bien preparado, para darle el triunfo a mi equipo. Siento que tengo una gran responsabilidad, y éste chance de hacer Campeón a Rivas no lo voy a desaprovechar”, dijo Estrada.

El Oriental por su parte mandará al montículo a Rodney Rodríguez, quien sucumbió en el segundo juego de la Serie.

El desafío número 6 de la Final, posiblemente el del Campeonato para Rivas, usted lo disfrutará al máximo a través de la transmisión de la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas