Este viernes inician los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y en el primer duelo a la una de la tarde se enfrentan el Fluminense, de Brasil, ante el Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Ambos equipos han sorprendido a todos con sus participaciones en el torneo. Fluminense viene de eliminar en octavos de final al Inter de Milán, mientras Al-Hilal, dio la más grande sorpresa al dejar en el camino al Manchester City.
También este viernes a las 7 de la noche, el Palmeiras, de Brasil, jugará ante Chelsea de Inglaterra. La diferencia económica entre ambos equipos es significativa, el plantel del Palmeiras cuesta 228 millones de euros, mientras la plantilla del Chelsea está valorada en Un mil 660 millones de euros.
El sábado 5 a las 10:00 de la mañana hora de Nicaragua, el Paris Saint-Germain, de Francia, se medirá al Bayern Múnich de Alemania, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. En sus 14 enfrentamientos previos, el Bayern ha ganado ocho veces y el PSG seis.
Por su parte, el Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund, de Alemania en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El historial entre ambos clubes favorece al equipo español, con ocho victorias, tres empates y tres derrotas.