Realizando su primera apertura en la liga, Fidencio Flores realizo una muy buena presentación monticular y consiguió la victoria de los indios del Bóer 4-1 ante los Gigantes de Rivas en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.
Flores se mantuvo en el montículo durante seis entradas, le anotaron solamente una carrera, cuatro imparables con tres ponches y regalo dos boletos, fue relevado por Wilbert Bucardo con dos entradas sin carrera y cerro Johnny Polanco quien se apunto juego salvado. Los indios mandaron al fondo de la tabla de posiciones a los Gigantes quienes ahora son últimos, el Bóer está tercero.
Por los Gigantes abrió y perdió el zurdo Carlos Teller quien en cinco entradas le anotaron las cuatro carreras, le conectaron seis imparables y solamente poncho a uno. Kevin Gadea entro al relevo lanzando dos episodios sin carrera, Jonathan Loaisiga saco un out y Douglas Solís saco dos out sin carrera.
A la ofensiva Karexon Sánchez del Bóer se fue de 3-1 con una carrera empujada, Juan Carlos Urbina 3-2 con dos anotadas, Alex Márquez de 4-1 con una empujada, Edgar Montiel un imparable y una carrera empujada. Por los Gigantes que solamente conectaron cinco imparables se destacaron Omar Obregón de 3-1, William Vásquez 3-1 con carrera anotada, Luis Allen 3-1 con una empujada.
La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Oriental de Granada con balance de 10-7 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 10-8 a medio juego, indios del Boer 8-10 y los Gigantes de Rivas 8-11 en la última posición
Para el domingo la jornada arranca a las once de la mañana en el estadio nacional, los indios reciben al Oriental de Granada y Tigres de Chinandega juegan contra los Gigantes.