Federación de Taekwondo de Nicaragua realizó con gran éxito Torneo Triangular en Nueva Guinea

La Federación de Taekwondo de Nicaragua, en colaboración con las autoridades de la Alcaldía de Nueva Guinea, el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), llevó a cabo con éxito un campeonato regional de Taekwondo que reunió a los departamentos de Managua, Chontales y Nueva Guinea.

El presidente de la Federación, el Licenciado Salvador Zavala, estuvo presente en este emocionante evento deportivo donde expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y al Comité Olímpico Nicaragüense por el respaldo brindado en la organización de esta actividad.

Zavala también expresó su satisfacción al ver cómo este deporte está brindando oportunidades a jóvenes y niños en todo el territorio nacional. Además, destacó que nunca imaginó que una escuela de tanta importancia se encontraría en Nueva Guinea.

Más de 50 atletas participaron en este evento deportivo de gran magnitud, en representación de diferentes grupos etarios, desde jóvenes hasta niños.

Las escuelas que tomaron parte en el torneo fueron Koryo de Managua, la escuela Musun de Juigalpa, Elion de Chontales, el IND de Chontales y la Academia Kumgang de Nueva Guinea.

La presencia de estas instituciones deportivas contribuyó a la emoción y el alto nivel competitivo del torneo.

El Campeonato Regional de Taekwondo no solo promovió la competencia deportiva, sino que también reafirmó la importancia del trabajo en equipo, el espíritu de superación y los valores inherentes a este noble deporte.

La Federación de Taekwondo de Nicaragua continúa desempeñando un papel vital en el desarrollo y la promoción de las disciplinas deportivas en todo el país.

Comparte