Erasmo Ramírez, lanzador estelar de la selección de Nicaragua en el Clásico Mundial, trabajó perfecto la tarde de martes en su última presentación en el Spring Training del Béisbol de Grandes Ligas.
El relevista de los Nacionales de Washington, lanzó una entrada perfecta con dos ponches contra los Marlins de Miami, y ahora se reportará con el equipo de Nicaragua para ser una de sus principales estrellas en el Clásico Mundial de Béisbol, evento en donde la selección pinolera juega el sábado ante Puerto Rico a las 11 de la mañana.
Erasmo Ramírez con la selección de Nicaragua solo podrá laborar dos episodios en todo el Clásico Mundial, según el permiso concedido por su equipo en el béisbol de Grandes Ligas, los Nacionales de Washington.
Pese a la limitación, el rivense dijo estar muy emocionado por participar en el torneo.
«No somos la cenicienta y vamos a pelear todos los juegos y que emoción representar a Nicaragua» dijo el pícher de Grandes Ligas.
Junto a Jonathan Loáisiga de los Yankees de New York y Erasmo Ramírez son las dos grandes figuras de Nicaragua en el clásico mundial de beisbol.