El equipo de béisbol de Cuba, los Leñadores de las Tunas, arribó la tarde de este miércoles a Nicaragua para participar en la tan esperada Serie de las Américas, que se celebrará del 24 al 30 de enero.
El equipo de béisbol de Cuba, los Leñadores de las Tunas, arribará esta noche a las 11 a Nicaragua para participar en la tan esperada Serie de las Américas, que se celebrará del 24 al 30 de enero.
Por el equipo cubano se dio a conocer que Yoennis Yera, lanzador zurdo, será quien enfrente en el juego inaugural el viernes a Nicaragua.
El pícher abridor de Nicaragua para el desafío inaugural ya fue confirmado por el manager Sandor Guido y será Cole Cook, quien viene de ser campeón con el equipo de León en la liga nicaragüense de béisbol profesional.
El evento beisbolístico tendrá lugar en tres principales y modernas sedes, el Estadio Nacional Soberanía en Managua, el Estadio Roberto Clemente en Masaya y el Estadio Rigoberto López Pérez en León.
En los otros partidos del viernes Argentina se enfrenta a Panamá, a las 2 de la tarde en Managua, mientras que el juego entre Colombia y Curacao programado para ese mismo dia podria realizarse hasta el sábado debido a que ambos equipos llegarían a Nicaragua el viernes por retraso en sus agendas.