El legendario boxeador Mike Tyson de 58 años, retorna al cuadrilátero el viernes en Texas, Estados Unidos, para una pelea de exhibición ante el YouTuber Jake Paul.
Tyson, ha sorprendido al mundo al mostrar videos de sus excelentes condiciones físicas, ademas se le ve golpear con mucha fortaleza, situación que ha puesto con mucho miedo a la familia de su oponente Jake Paul.
“Éste es el hombre más malo del planeta, el peso pesado. Quiero decir, solo mira al maldito tipo, sentado aquí ahora mismo. Es un animal”, mi mamá no quiere ver a Tyson, porque le da miedo»dijo la mamá de Jake Paul, al ver las condiciones físicas de Mike Tyson.
Sobre su rival Jale Paul mencionó «Tengo que estar alerta. Este es un hombre aterrador. Es un asesino y todavía tiene todo el poder, claramente. Tiene uno de los ganchos más mortíferos de todos los tiempos”.
Para la pelea de Mike Tyson y Jake Paul, se espera que 90 mil personas asistan a la velada y se habla que podría ser el combate del año, la pelea esta pactada a ocho rounds de dos minutos cada uno.