Una pareja de brasileños realizarán un viaje épico para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a bordo de un escarabajo del año 1968 de color celeste en el cual pretenden recorrer todas las sedes de este magno evento deportivo.
La idea de este viaje es del fotógrafo y profesor brasileño Nauro Júnior quien comenzó con su Expedición FuscAmérica donde recorrió a bordo de su «vocho» siete países de América del Sur pero ahora quiere cumplir uno de sus más grandes sueños viajando a Rusia.
Nauro y la periodista Gabriela Mazza aseguran que no hablan «ni papa» de ruso pero aseguran que «machacan» el idioma inglés pero están completamente convencidos que podrán comunicarse en el lenguaje universal del fútbol el cual unirá a todos los fanáticos del mundo.
Gabriela comentó que sus anteriores viajes en América del Sur fueron muy simples ya que no contaban con mucho dinero y siempre se hospedaban en hostales y con amigos para abaratar sus costos. La intención es estar en Rusia sin gastar demasiado.
El escarabajo será enviado en barco y tren hasta la ciudad de Moscú y una vez ahí ambos seguirán a la selección de Brasil a cada ciudad donde juegen. Planean recorrer unos 20 mil kilómetros a través de cada una de las 11 sedes rusas.