La destacada voleibolista cubana Mireya Luis, presentó este sábado en Nicaragua su libro titulado “Entre Cielo y Tierra”, coincidiendo con la celebración de los XI Juegos Centroamericanos.
Humberto Rodríguez, ex ministro de deportes de Cuba, señaló que la presentación del libro responde un compromiso de carácter muy especial, por existir una historia fraterna entre ambos países.
“Nos sentimos sumamente contentos y orgullos de ver la calidad, la organización de estos juegos, de también compartir la alegría de la cosecha de medallas que en el plano deportivo han alcanzado”, apuntó.
El libro contiene una recopilación de la historia de la vida de la jugadora, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también su cualidad humana y la historia de superación, saliendo de una familia muy humilde, hasta alcanzar grandes triunfos deportivos, con lo que busca inspirar a más jóvenes.
Luis recordó que precisamente, el sentimiento de superación nació en el seno de su hogar, pero también destacó el respaldo sentido por las organizaciones deportivas de su país.