El zurdo Dilmer Mejía está lesionado, un problema en el brazo de lanzar lo ha sacado de su apertura este martes ante los Dantos, en el juego número seis de la gran semifinal del torneo German Pomares 2022.
En declaraciones que brindara su manager Ramiro Toruño mencionó que existe el 90% de probabilidades que no lance.
Se menciona que el doctor del equipo le recomendó a Dilmer entre 9-10 días de descanso, eso sucedió desde el pasado viernes que realizo su apertura, que lo descarta para el juego de este martes.
Ahora la decisión del manager Toruño será quien abrirá el sexto partido de la serie a realizarse en la ciudad universitaria este martes, donde los leones están arriba 3-2 y de conseguir una victoria estarían jugando la gran final del torneo ante los Indios del Bóer, que eliminaron por barrida (4-0) a los Toros de Chontales.
El candidato seria el derecho Fernando Carmona (tiene más descanso que el resto), por su parte el manager Omar Cisneros de los Dantos, anuncio al zurdo Leonardo Crawford para el sexto de la serie, quien ya lanzó en el juego dos y salió con la victoria con una labor de cinco entradas sin carrera.
Espere transmisión del sexto juego de la ronda semifinal del torneo German Pomares, por los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya,