Los Juegos Deportivos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua a partir del 3 de diciembre, fueron presentados de manera oficial esta mañana a través de una conferencia de prensa realizada en el Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, donde estuvieron presentes las autoridades del evento.
Durante la conferencia se dio a conocer que, de las 25 instalaciones deportivas que serán utilizadas para las diferentes competencias, los aficionados solamente tendrán que pagar un precio simbólico para ingresar en 5 de ellas.
Durante la conferencia se dio a conocer que los aficionados pagarán un precio simbólico para ingresar, solamente en 5 de los 25 inmuebles que serán utilizados para las diferentes competencias.
En el Estadio Nacional de Fútbol, el Complejo de Piscinas Olímpicas y el Polideportivo Alexis Argüello, todos ubicados en la capital, se pagarán 50 córdobas para ingresar, mientras que en el Estadio Independencia de Estelí, donde se jugará el fútbol femenino, el costo será de 30 córdobas.
Por su parte, en el nuevo Estadio Nacional Denis Martínez, donde se jugarán 2 de los 3 partidos diarios, los precios oscilan desde los 30 hasta los 500 córdobas según la localidad, mientras que en el antiguo Dennis Martínez se jugará 1 desafío diario que tendrá el acceso gratuito para los aficionados.
El ingreso será gratuito para el resto de instalaciones, tales como el gimnasio Nicarao donde competirá el boxeo, la UNAN Managua que albergará el ajedrez, Nejapa Country Club que alojará el torneo de golf, más los parques Conchita Palacios, Luis Alfonso Velásquez y Hugo Chávez.