Cuatro equipos hondureños, Somoto y Estelí en Centroamericano de softbol lento

La Asociación Departamental de softbol de Estelí (ASODESOES) y su presidente Milton Lanuza, estarán realizando el Torneo Centroamericano de Softball Lanzamiento Lento, que se llevará a cabo en la ciudad de Estelí del 16-18 de mayo del 2025.

El torneo tendrá como invitada especial a Halima Pérez, la Dama del Softbol de Nicaragua y Presidenta de la Federación Departamental de softbol de LAS MINAS.

Los equipos participantes serán los siguientes: Los clubes hondureños Búfalos, Generales, Patriotas y Toros, los equipos nicas serán Rockos, Papa Jam, Estelí (A), Estelí (B), Rincón Sofbolero y Somoto.

El torneo centroamericano se realizará en los Campos deportivos de Estelí (FAREM, Genaro Lazo, Las Pintadas, Rufo Marín). El Acto inaugural se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, 8:00 a.m. (Campo FAREM).

Torneo Centroamericano de Softbol en Estelí 2025
Torneo Centroamericano de Softbol en Estelí 2025
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas