Se dio a conocer el ranking de clubes del área de Concacaf y el club mexicano Cruz Azul fue ubicado en el puesto número uno y el mejor ubicado de Nicaragua es el Real Estelí en el lugar 64.
El ranking del área lo encabeza el Cruz Azul, el Inter de Miami, Tigres de México, Columbus de la MLS y Águilas del América, encabezan las primeras cinco posiciones, completan el Top-10 los siguientes: Pachuca, Toluca, Los Ángeles FC, Vancouver y León de México.
El mejor equipo centroamericano es Herediano de Costa Rica en el 39 global, el top cinco del área centroamericana lo conforman; Alajuelense, Olimpia de Honduras, Saprissa y Municipal de Guatemala.
El club mejor ubicado de Nicaragua es Real Estelí en el puesto 64, superando a equipos como: Independiente de Panamá (66), Malacateco de Guatemala (67), San Carlos de Costa Rica (70), Tauro de Panamá (73), Puntarenas de Costa Rica (78). Hay que destacar que los norteños están a solamente dos puntos del Real España de Honduras (63), a tres puntos de Cartaginés de Costa Rica, a cinco puntos de Cobán de Guatemala que está en el puesto 61 y a ocho puntos de Xelaju de Guatemala que está ubicado en el lugar 60.
Los equipos nicas después del Real Estelí (puesto 64) en el ranking de clubes de Concacaf están ubicados en los siguientes puestos: Caciques del Diriangén 89, Managua F.C 132, Walter Ferretti 147, Indígenas de Matagalpa 155, Sébaco 156, Jalapa 158, Unan-Managua 159, Ocotal 164 y Rancho Santana 171.