En una transmisión en vivo para sus seguidores de Instagram, el futbolista portugués rompió el silencio tras la entrevista de «Der Spiegel» a la presunta víctima
Luego de que se reavivaron los rumores de una supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Nevada, el futbolista portugués rompió el silencio y llevó tranquilidad a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Tras la entrevista del portal alemán Der Spiegel a la presunta víctima, el astro portugués desestimó las acusaciones y se mostró confiado en que «todo está bien».
«Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien», declaró Ronaldo, alejando la polémica.
Este escándalo había estallado en abril de 2017, cuando el mismo periódico alemán informó que Cristiano Ronaldo habría pagado USD 375 mil para evitar la denuncia por presunta violación. Los hechos, según documentos del Football Leaks a los que tuvo acceso el medio germano, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.