Se dio a conocer la lista de los nominados a mejor jugador del torneo en la primera división de Costa Rica y la recién contratación del Real Estelí, Emanuel Casado esta entre ellos.

La Unafut (Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División) dio a conocer a los futbolistas nominados al Mejor Jugador del Clausura 2025, entre estos se encuentran 4 figuras de los equipos tradicionales, uno de Puntarenas Futbol Club y uno del ahora descendido, Santa Ana.
Los nominados son los siguientes:
- Elías Aguilar (Herediano).
- Celso Borges (Alajuelense).
- Mariano Torres (Saprissa).
- Emanuel Casado (Santa Ana), recién fichaje del Real Estelí de Nicaragua.
- Anthony Hernández (Puntarenas).
- Cristopher Núñez (Cartaginés).
Casado llega al Tren del Norte para reforzar al equipo en el torneo local y la Copa Centroamericana, donde los norteños han llegado en las dos ediciones a la gran final.
Víctor Emanuel Casado (Nació en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, Argentina, 8 de junio de 1994). juega como mediocampista ofensivo y fue el líder de goleo del futbol tico con el recién descendido Santa Ana.
En 22 partidos anoto nueve goles y fue líder en ese departamento en el futbol tico.
El valor de mercado del jugador actualmente es de 75 mil euros.