Conor McGregor hizo una gran donación a un niño enfermo a través de Internet

El peleador irlandés, conocido por su agresividad contra sus rivales, ha tenido un preciado gesto con un niño llamado Bryan Buckley, de 5 años, quien no puede caminar ni comer

Hace pocas semanas, el peleador irlandés Conor McGregor disparó todo tipo de frases hirientes contra el ruso Khabib Nurmagomedov, su próximo rival en la UFC. Pero en las últimas horas ha mostrado su otro costado, su lado más humano: ayudó a un pequeño niño enfermo de tan solo 5 años.

La estrella de las artes marciales mixtas (MMA) ha donado € 10.000 (USD 11.700) a un pequeño que se llama Bryan Buckley, quien padeció el año pasado un síndrome infeccioso llamado sepsis y actualmente tiene dificultades para caminar y comer.

Su madre, Graine McCullough, creó una campaña online en julio a través de la web Go Fund Me para recaudar dinero para el tratamiento médico. «Esta es mi última idea para mi hijo porque he pasado el último año intentado proporcionarle un tratamiento médico adecuado. Estamos buscando dinero para que mi hijo Bryan reciba atención privada y la ayuda que se merece…. ahora no puede caminar o comer», escribió.

McGregor hizo un donación anónimo de la totalidad del dinero que se había marcado como objetivo y Graine dio a conocer el emotivo publicando un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le muestra su agradecimiento junto a una captura del correo electrónico que lleva el nombre del peleador de la UFC.

«Conor McGregor estaremos siempre agradecidos. Nunca olvidaré lo que has hecho por mi niño y realmente eres una leyenda», comentó la madre del niño en las redes sociales.

McGregor, quien había mostrado toda su agresividad contra Khabib en la rueda de prensa previa a su combate en el UFC 229, demostró con este gesto que también es un hombre noble.

https://twitter.com/GrainneMcCullou/status/1045246765354627073

Comparte