Jesse “Bam” Rodríguez derrotó por KO en el 3er asalto a Pedro “Pedrin” Guevara, y tras el triunfo, el nombre de Román “Chocolatito” González volvió a aparecer como potencial oponente del gladiador estadounidense.
Rodríguez, quien al vencer a Guevara mejoró su récord a 21 victorias sin derrotas con 14 nocauts, le fue preguntado luego de la reyerta que tan cerca estaba de pelear contra “Chocolatito” González, a lo que respondió que el busca peleas de unificación, pero si no hay, está dispuesto a enfrentarse a la leyenda del boxeo pinolero.
“Yo quiero combates contra otros campeones de la categoría de las 115 libras, pero si no se dan esas batallas y existe el chance de enfrentar a Román González, sería grandioso enfrentarlo”, dijo “Bam” Rodríguez.
Eddie Hearn, el hombre que les paga a los boxeadores y presidente de “Matchroom Boxing”, dijo que respeta mucho al señor Honda (persona encargada de la carrera de Román González), y seria bueno que el asiático entendiera que los amantes del boxeo, desean ese choque del pinolero contra Jesse Rodríguez.
“Bam” ha doblegado a tre boxeadores que brillaron en el pasado, como Carlos Cuadras, Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco “El Gallo” Estrada. Para que Rodríguez complete la barrida de la casa, solo le falta imponerse al mítico Román “Chocolatito” González.
De llegar a finiquitarse, la batalla “Chocolatito” vs “Bam”, podría realizarse en la segunda mitad del 2025. Seria una súper pelea en las categorías pequeñas del Boxeo Mundial.