Más de 100 motociclistas demostraron su destreza sobre la pista, participando en la quinta fecha del Campeonato de MotoCross de la Comisión Nicaragüense de Motocross (CONIMOTO), realizada en la Finca “Tierra Caliente”, en la comarca El Hatillo del municipio de Jinotega.
En el evento de deporte extremo los competidores se disputaron el primer lugar de 9 categorías, con las que suman puntos de la cara a la sexta fecha del campeonato que se realizará el 31 de julio en Granada.
En la categoría Experto, Giovanni Rodriguez conquistó el primer lugar, mientras que en la categoría Pre Experto Erick Salgado lideró la primera posición.
En la categoría Veterano, Antonio Montes de Jinotega conquistó la medalla dorada; Alejandro Chacón conquistó el primer lugar de la categoría Cuadraciclo, mientras que la adolescente Aylling López, de 15 años, lideró la categoría 85 cc femenino.
Por su parte, Adolfo Díaz conquistó el primer lugar de la categoría Piwi, y el pequeño Harry Maravilla, de 5 años, lideró la categoría Mimados.