Canadá pasó por encima de Venezuela en el Americup 2025

La selección de baloncesto de Canadá pasó por encima de Venezuela con un marcador de 88 a 54 en el segundo partido de la Americup.

Por Canadá comandaron a la ofensiva Kyshan George quien juega en la NBA con Washington Wizards anotando 15 puntos y 2 rebotes y Mfiondu Kambegele con 14 puntos.

Mientras que por la selección de Venezuela Yohanner Sifontes anoto 14 puntos y David Cubillan con 11 anotaciones.

Con este resultado Canadá y Puerto Rico lideran el grupo B con una victoria mientras que Panamá y Venezuela tienen una derrota cada uno.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas