Oliver Flores y Marvin Solano tuvieron acción en Liverpool, Inglaterra el pasado fin de semana en el Boxeo Profesional, y ambos tuvieron resultados negaticos en sus respectivos combates.
Flores perdió por nocaut en el 3er Round ante el cubano Jadier Herrera, sufriendo así su sexta derrota en el pugilismo rentado, mientras presenta 31 victorias y 20 despachadas por la vía rápida.
Solano por su parte, enfrentó al inglés Brad Strand quien está invicto en el pugilismo rentado con 11 triunfos, 9 de ellos por nicauts.
Solano fue fulminado con poderosos golpes al rostro en el round 6 y perdió su combate 20 en el Boxeo Rentado. El pinolero extendió a 14 su racha de reveses de manera consecutivo.
Esos fueron los nicas que tuvieron acción el fin de semana en el Profesional Internacional, mientras que el próximo pinolero que estará en una pelea importante, será Cristofer Rosales, quien enfrentará por la Corona Mundial de las 112 libras del CMB ante el japones Kenshiro Teraji.
El combate se realizará en Japón este 13 de octubre y Rosales quien presenta récord de 37 triunfos por 6 derrotas y 27 nocauts, tratará de asestarle la derrota a Teraji quien presenta marca de 23 victorias por 1 revés y 14 despachados antes del límite.