Con un cierre de partido polémico, los Indios del Bóer se impusieron 5-4 a los Tigres de Chinandega y se mantienen como único equipo invicto con tres victorias en la temporada del béisbol profesional nicaragüense.
En el partido jugado en el estadio Roberto Clemente, de Masaya, Chinandega tenía las bases llenas en su última bateada cuando se produjo un roletazo por segunda base y tras un choque entre el fildeador y el corredor, los árbitros decidieron que era un batazo para doble play y finalizaron el juego.
Por el Bóer Manuel Geraldo, conectó de cuadrangular y empujó dos carreras al igual que Raúl Rivas y fueron los más destacados a la ofensiva, mientras Luis González, dio de cuadrangular.
El picher ganador fue Santos Jarquín, mientras el derrotado fue Noel Toribio, destaca por el Bóer la actuación de su abridor Oscar Rayo, con tres inings de dos ponches y un imparable.
Para mañana Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en los Deportes transmitirá el partido entre Bóer y Tren del Norte, en el otro juego de la jornada se miden León y Rivas, ambos partidos serán a las 6 de la tarde.