Bóer derrota a los Dantos con Marin llegando a cinco victorias

El derecho Roger Marin lanzo cinco entradas de tres carreras y Javier Robles empujo dos carreras para que los indios del Bóer derrotaran 5-4 a los Dantos en la continuación del torneo de béisbol Germán Pomares.

Marin lanzó cinco entradas, permitió tres carreras y se convirtió en el primer lanzador de cinco victorias del torneo. El juego salvado fue para Jimmy Bermúdez y el derrotado Jorge Bucardo. Por los indios Wuilliam Vásquez conecto de cuadrangular.

En otros desafíos Estelí derroto 12-8 a Boaco, gano Elvin García y perdió Luís Somarriba. Los Naranjeros de Chinandega vencieron 11-2 a la Costa Caribe, gano Jesús Garrido y perdió Ernesto Glasgow. Los Tiburones de Granada ganaron 7-5 a Zelaya Central. Juan Pablo López fue el ganador y perdió Francisco Oporta.

Nueva Segovia le ganó 14-8 a Masaya, gano Wilman Quiñones y perdió Jefferson López. León sigue ganando y derroto 9-3 Madriz, el ganador fue Fidencio Flores y el derrotado Kevin Arauz.

El Frente Sur-Rivas venció 6-3 a las Brumas de Jinotega, el derecho Juan Bermúdez fue el ganador y perdió Luis Castellón. Carazo le gano 5-2 a los Toros de Chontales, Roberto Martínez se llevo la victoria y Apolinar García el derrotado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas