Aficionados iraníes que se concentraron anoche (domingo) frente al hotel de Portugal, lograron su objetivo de perturbar al rival, Portugal. Cristiano Ronaldo tuvo incluso que asomarse a la ventana de su habitación e hizo gestos pidiendo silencio para poder dormir y enfocarse en el partido de este martes ante Irán en la Copa del Mundo Rusia 2018.
La selección de Irán se enfrentaba hoy ante los portugueses en el último duelo del Grupo B del Mundial de fútbol de Rusia y todavía con opciones de avanzar a los octavos de final, el que gane el desafío estaría clasificándose a la siguiente ronda.
Es por eso que los hinchas iraníes se organizaron para acudir a las inmediaciones del hotel de su rival en la ciudad de Saransk en la noche previa, para hacer ruido y alterar el descanso del equipo de Portugal.
Según se aprecia en las imágenes que recogieron diversos medios internacionales, varias decenas de aficionados iraníes cantaron e hicieron sonar instrumentos de viento y percusión.
En un momento de la noche, la estrella lusa Cristiano Ronaldo se acercó a su ventana y pidió silencio a los hinchas con gestos de querer dormir, juntando las manos y reposando la cara sobre ellas como si fueran una almohada.