A un mes de ser madre, Serena Williams mostró su tonificado cuerpo

A un mes de dar a luz a su primer hijo, la tenista Serena Williams, de 36 años, demostró que está lista para volver al court, al exhibir su perfecto estado físico a través de las redes sociales.  

La nueva mamá publicó una foto en la que deja claro que está preparándose para regresar. El último torneo que jugó y ganó fue el Abierto de Australia en enero pasado, del cual participó a pesar de estar embarazada.

En septiembre pasado fue madre de una niña, a quien llamó Alexis Olympia Ohanian Jr,  fruto de su sólido matrimonio con el empresario Alexis Ohanian, creador de Reddit.

La deportista dio a conocer que las iniciales de su hija es en honor a su torneo favorito, el Australia Open, el último Grand Slam que ganó antes de tomarse su necesaria baja.

«Las iniciales de mi hija son AO, las mismas que las del torneo que ella jugó dentro de mí cuando estaba embarazada. @AustralianOpen», contó en su cuenta de Twitter.

La menor de las Williams regresaría a principios del 2018. Actualmente está en el puesto 24, ubicación que no ocupada desde el 2006, cuando sufrió de una lesión en la rodilla.

Comparte