Esta tarde, en apenas media jornada del atletismo, correspondiente a este martes en los Juegos Centroamericanos, la delegación nicaragüense cosechó 3 medallas de bronce, 1 de plata y 1 de oro.
El jinotegano Erick Rodríguez fue el merecedor de la presea dorada tras ganar la prueba de 3 mil metros con obstáculos, dejando en el segundo puesto a su compatriota Álvaro Vásquez y en la tercera posición al salvadoreño David Escobar.
Por otro lado, Ana Gabriela Granados se colgó bronce en salto con pértiga, al finalizar el evento detrás de las salvadoreñas Fátima Soto y Andrea Velasco, acreedoras del metal de oro y plata respectivamente.
Entre tanto, Carlos Arteaga también se adjudicó bronce pero en lanzamiento de martillo, al ser superado por el guatemalteco Diego Berríos, ganador de plata, y el costarricense Roberto Sawyers, merecedor del oro.
Finalmente, Íngrid Narváez conquistó bronce en 400 metros planos luego de concluir la carrera en la tercera plaza, siendo las costarricenses Sharolyn Scott y Desire Bermúdez, las que consigueron plata y oro correspondientemente.