Se dieron a conocer los precios de las entradas para el partido amistoso que realizara el Inter de Miami donde milita el argentino Messi ante el club panameño Sporting de San Miguelito, de la Liga Panameña de Fútbol. Los precios van de 55 a 225 dólares.
El partido será el domingo 2 de febrero a las 5 de la tarde en el Estadio Nacional Rommel Fernández de ciudad Panama.
La entrada más económica para presenciar este histórico encuentro será de 53 dólares más cargos por servicios, mientras que el más caro será de 224 dólares (Inferior Este y Oeste).
“Para este partido estarán disponibles 21 mil butacas (todas enumeradas). Habrá una preventa exclusiva hoy martes 14 y mañana miércoles 15 de enero para tarjetahabientes de Caja de Ahorros a través de ticketpluspanama.com y Panatickets, mismos sitios a los cuales las personas podrán comprar sus boletos en la venta general, la cual iniciará este jueves 16 de enero”, destacaron medios canaleros.
El partido del Inter de Miami ante el Sporting de San Miguelito forma parte de la pretemporada del equipo de la Major League Soccer (MLS) con miras a la temporada 2025.
El Tour de las Américas, como se ha llamado a la gira del Inter de Miami, iniciará este sábado 18 de enero cuando enfrente al Club América de México (en Las Vegas, Estados Unidos); el 29 de enero lo hará ante Universitario de Deportes (Lima, Perú); el 2 de febrero ante el Sporting de San Miguelito (Panamá); el 8 de febrero ante el Olimpia de Honduras; y el 14 de febrero ante el Orlando City (en Tampa, Florida).
ÚLTIMA HORA

Rugieron los Leones tras coronorse campeones de la Profesional venciendo a Rivas

Se quita la vida en Estados Unidos, gringo que decapitó a esposa nicaragüense

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Esclarecen caso de recién nacido en Mateare: no fue abandonado, sus padres lo dejaron en centro de salud
