El próximo 15 de noviembre en Texas, Estados Unidos, Mike Tyson, un legendario boxeador tendrá una pelea de exhibición ante el youtuber Jake Paul, sin embargo lo que más ha llamado la atención, es el precio de un boleto valorado en 2 millones de dólares que permitirá vivir una experiencia jamás vista en el mundo del boxeo.
Las personas que compren el boleto de 2 millones de dólares tendrán una suite junto al ring especialmente diseñada para dos personas, con barra libre y menú de comida con todo incluido, además de dos cómodos sillones con portavasos y un mini refrigerador para mantener frescos a los fanáticos.
Además esta localidad proporciona seguridad y escolta esa noche, así como una foto en el vestuario con Paul y Tyson con guantes firmados por ambos.
El paquete de $2 millones también le permite subir al escenario para el pesaje una noche antes de la pelea.
También se incluyen dos noches de alojamiento de lujo en el hotel oficial de la pelea y opciones similares para diez invitados.
Tyson, de 58 años, regresa a un combate de boxeo profesional por primera vez en casi dos décadas para pelear contra Paul, de 27 años, más de 30 años menor que él.