De cincuenta mil córdobas y un bolso con celulares valorados en 350 dólares, fueron despojados Anayanci de los Ángeles Almanza Cerda, de 35 años, y su cónyuge Pablo Antonio Loáisiga Soza, por dos delincuentes que los asaltaron en el barrio Sol de Libertad, en Managua.
El atraco sucedió de la terminal de buses de la ruta 112 una cuadra al Este y 300 metros al sur, por donde la pareja viajaba a bordo de un camión cuando fueron aventajados e interceptados por los ladrones que se movilizaban a bordo de un auto Hyundai color verde.
En ese momento uno de los hampones se bajó del automóvil, los intimidó con un arma de fuego y les exigió que le entregaran el bolso con los celulares y el dinero, para luego huir con su compinche en dirección desconocida.
Por otro lado, un desconocido armado con un cuchillo despojó de 40 mil córdobas en efectivo, un celular y otros artículos, a Melissa Diana Olivas Martínez, trabajadora del programa Usura Cero, en el municipio de Tipitapa.
La perjudicada denunció que iba caminando por el costado Este de la Farmacia Génesis en el barrio Roberto Vargas, de Tipitapa, cuando fue interceptada por el delincuente quien la amenazó de muerte para obligarla a entregar el dinero y lo demás que llevaba.