Familia emprendedora lleva 15 años en la venta de piscinas en la capital

Tu Nueva Radio Ya realizó un recorrido por los puntos de venta de piscinas, más populares en la capital, y entre estos negocios destaca el de la familia de don Kenneth Loston, de 40 años.

Kenneth Loston, de 40 años
Kenneth Loston, de 40 años

Por más de 15 años, esta familia ha trabajado ardua y exitosamente en la venta de piscinas en dos puntos de la capital, el primero cerca de Plaza Inter y el otro, de la Rotonda el Güegüense, 150 metros al Oeste.

Don Kenneth, quien está a cargo del negocio ubicado cerca de la rotonda el Güegüense, nos expresó que en sus inicios fue algo difícil, el estar al aire libre, expuestos a la orilla de la carretera y bajo el candente sol.

“Ponemos una carpa para que nos proteja un poco del sol y estamos luchando año con año, con la motivación que nos dio nuestra mamá, quien siempre tuvo la visión de que tendríamos este negocio”, expresó don Kenneth.

Explicó que en cada puesto hay 3 personas que están a cargo de la venta de los artículos, atendiendo de 7 de la mañana a 7 de la noche, y en la noche, en cada punto queda un responsable, cuidando las piscinas infladas o armadas.

Los precios de las piscinas varían según el tamaño, desde los 800 córdobas, hasta los 8 mil córdobas, también hay flotadores de diversas formas, colores y diseños, que van desde los 150, hasta los 300 córdobas.

Venta de piscinas en Managua: Emprendimiento Familiar
Venta de piscinas en Managua: Emprendimiento Familiar

Desde hace 3 semanas este emprendimiento familiar está ofertando piscinas, flotadores, salva vidas y prestando el servicio de reparación de piscinas, para aquellos que deseen darle una segunda oportunidad a una piscina que tengan en casa.

Los miembros de esta familia se levantan cada día con la motivación de vender cada uno de sus productos de calidad y con garantía, poniendo siempre a Dios en sus planes y brindando una excelente atención a sus clientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias