Siguen estudios para construcción de Puerto en Bluefields

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) abrió las propuestas técnicas del estudio de factibilidad para la construcción del puerto de Bluefields, en el que han participado seis empresas de prestigio mundial.

“En etapas anteriores se realizaron estudios preliminares de parte de JICA-Japón y expertos de China Taiwán quienes presentaron sus resultados para continuar los estudios con mayor alcance y profundidad en esa etapa anterior”, manifestó la compañera Rosario.

“El puerto de Bluefields formará parte del nuevo corredor vial que unirá la costa del Pacífico de Nicaragua con la Costa del Caribe Sur”, explicó la Vicepresidenta, destacando que este será una palanca fundamental para el desarrollo económico y un centro de logística nacional y regional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas